Agenda

Concurso de videos

30/09/2016
Convocado por la FAO con motivo del Día Mundial de la Alimentación
concurso de videos con motivo del día mundial de la alimentación 2016

¿Sabías que la seguridad alimentaria es uno de los mayores problemas relacionados con el cambio climático? Si tienes entre 13 y 19 años de edad, la FAO quiere conocer tu opinión sobre el tema del Día Mundial de la Alimentación. Graba un video de una duración máxima de un minuto con tu teléfono móvil o tu tableta, y cuénta qué piensas, cuál es tu opinión o mejor aún, ofrece una solución para alimentar a nuestra creciente población ahora que el clima está cambiando. No es necesario que utilices un dispositivo profesional: puedes grabar el vídeo con tu teléfono móvil o tu tableta.

Sube tu vídeo a YouTube añadiendo el hashtag #WFD2016VideoContest al título y no te olvides completar el formulario correspondiente para tener la oportunidad de ganar el concurso. 

Habrá dos ganadores: uno será seleccionado por un jurado, y otro será el participante que acumule mayor número de visitas o votos positivos en YouTube.

Los ganadores se darán a conocer el 14 de octubre de 2016 en la página web del Día Mundial de la Alimentación, en las redes sociales de la FAO y en las oficinas de la FAO en todo el mundo.  Sus creaciones también se mostrarán en una exposición en la sede de la FAO en Roma durante la Semana Mundial de la Alimentación (10-14 de octubre de 2016), y se les entregará un certificado de reconocimiento firmado por un funcionario de las Naciones Unidas y una bolsa con regalos sorpresa.