Información legal

Propiedad Intelectual

Todos los contenidos accesibles en la página web de la campaña “Derecho a la alimentación. Urgente”, desarrollada por el consorcio de ONGD promotoras de la campaña formado por Prosalus, Cáritas, ONGAWA, Ayuda en Acción y Acción contra el Hambre, están sujetos a licencia Creative Commons

Utilización de la información de nuestra página web

Se concede el derecho de reproducción del contenido de la página de la campaña “Derecho a la alimentación. Urgente” siempre que se respeten las siguientes condiciones:

  • Que el fin con que se utilicen sea compatible con los fines de la campaña. 
  • Que la finalidad sea obtener la información contenida en la página y no con propósito comercial. 
  • Que, en caso de reproducción o utilización, se cite la fuente. 
  • Que ninguno de los elementos contenidos en la web tales como datos, documentos, información, gráficos o imágenes, sean modificados de forma alguna.

La campaña “Derecho a la alimentación. Urgente” se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones de la información contenida en su web o en la configuración y presentación de ésta.

La campaña “Derecho a la alimentación. Urgente” no garantiza la inexistencia de errores en el acceso a la Web, en su contenido, ni que éste se encuentre actualizado, aunque desarrollará sus mejores esfuerzos para, en su caso, evitarlos, subsanarlos o actualizarlos. Agradecemos todas las aportaciones que puedan hacernos a este respecto.

Tanto el acceso a este web como el uso que pueda hacerse de la información contenida en el mismo es de la exclusiva responsabilidad de quien lo realiza. La campaña “Derecho a la alimentación. Urgente” no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse de dicho acceso o uso de la información. La campaña “Derecho a la alimentación. Urgente” no asume responsabilidad alguna derivada de la conexión o contenidos de los enlaces de terceros a los que se hace referencia en la web aunque cuidará con el mayor esmero para remitir a webs y publicaciones de reconocida fiabilidad.

Privacidad

La campaña “Derecho a la alimentación. Urgente” preguntará de manera explícita cuando necesite información que identifique personalmente o permita ponerse en contacto con sus usuarios (“colabora”, formularios y correos electrónicos”). La campaña “Derecho a la alimentación. Urgente” no cederá los datos personales de los visitantes a su web sino que los utilizará exclusivamente con la finalidad señalada.