Agenda

Contra la riqueza que empobrece, ¡¡ACTÚA!!

17/10/2014
La Alianza Española Contra la Pobreza convoca a toda la ciudadanía a que acuda a las Movilizaciones que se celebrarán el próximo 17 de octubre en más de 40 localidades españolas

La Alianza Española Contra la Pobreza convoca a toda la ciudadanía a que acuda a las Movilizaciones que se celebrarán el próximo 17 de octubre en más de 40 localidades españolasTambién invita a participar en las diferentes acciones que se organizan en torno a la semana de lucha contra la pobreza.

"Hacemos un llamamiento a toda la ciudadanía para que se movilice para demandar conjuntamente que se acabe con la riqueza que empobrece dentro y fuera de España. Es imperativo poner freno a las políticas locales, estatales y globales, que polarizan la sociedad e incrementan el sufrimiento de las personas. En concreto, se necesitan cambios radicales en dos frentes: la obtención de los recursos públicos y la manera de invertirlos a través de los servicios públicos y el sistema de protección social. Es necesario un reparto justo de las riquezas y que este reparto se visibilice en políticas públicas sociales como la Sanidad, Pensiones, Educación, Cooperación, Servicios Sociales, Igualdad, Dependencia, entre otras."

Busca la concentración más cercana a tu casa y acudepobrezacero.wordpress.com/semana-de-lucha-contra-la-pobreza/