Agenda

Curso "Turismo responsable y desarrollo sostenible"

26/08/2009
En Segovia, del 21 al 24 de septiembre de 2009

En Segovia, del 21 al 24 de septiembre de 2009Organizado por la ONGD AIETI en las instalaciones de la Universidad de Valladoliden Segovia sitas en la camlle Trinidad, 3.

Dicho curso-taller cuenta con un total de 20 horas lectivas, repartidas durante cuatro días en horario de 16 a 21 horas. Gran parte de este curso será de carácter práctico.

Este curso, que se replicará en otras dos comunidades autónomas (ya se ha realizado en abril en Toledo y en junio en Sevilla), forma parte de un proyecto de sensibilización y capacitación (subvencionado por la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo -AECID-) que desde propuestas innovadoras, interactivas y participativas promoverá y difundirá los derechos culturales y la diversidad de los pueblos desde un enfoque de turismo cultural responsable y sostenible.

Se pretende, a través de esta actividad, crear sinergias entre acciones de cooperación internacional y acciones turísticas.

Alrededor de 30 personas participarán en el curso-taller, la mayoría de ellas pertenecientes a la comunidad autónoma de Castilla y León, ya que uno de los fines es también potenciar las capacidades de cada región en cuanto a los temas que se tratarán en el curso taller

Persona de contacto: Noemí García | 915770640