Agenda

Gestión de Proyectos de Acción Humanitaria

21/05/2008
En Palma de Mallorca del 21 al 23 de mayo

En Palma de Mallorca del 21 al 23 de mayoLos próximos días 24, 25 y 26 de abril, tendrá lugar en Valladolid una nueva edición del Curso de Gestión del Ciclo del Proyecto en la Acción Humanitaria, organizado por la Obra Social de la Fundación la Caixa, en colaboración con el IECAH y que en esta ocasión cuenta con el apoyo de la Coordinadora Castellano-Leonesa de ONGD. 

Su contenido servirá para profundizar en el manejo de las herramientas e instrumentos habituales de planificación, gestión y evaluación en acción humanitaria y para dar a conocer las experiencias en la materia de las diversas ONG del sector. Asimismo, se informará sobre iniciativas similares de mejora de la calidad de la acción humanitaria en otros países y en especial en la Unión Europea. 

Quienes estéis interesados en asistir, tan sólo tendréis que enviarnos de vuelta el formulario que os adjunto antes del próximo 21 de abril. El número de plazas es limitado por lo que una vez cubiertas, se dará por cerrado el proceso de inscripción.  

Los horarios, precio, información detallada y lugar de celebración del Curso se encuentran en: http://www.iecah.org/cursos_accion.php?id=9