Aviso de desconexión temporal de la web

Queridas/os seguidoras/es de esta web sobre el derecho a la alimentación:
Como ya adelantábamos a principio de esta semana, esta web va a ser reconvertida en página del Observatorio del Derecho a la Alimentación de España, con el que Prosalus colabora.

 

Para ello, a partir de mañana, 14 de septiembre, la web dejará de estar pública durante unos días para poder hacer su adaptación.

Aunque tendrá un aire nuevo, mantendrá en esencia el mismo tipo de contenido y conservaremos todo el histórico de noticias acumulado hasta ahora, que supone una riqueza para cualquier persona que quiera estudiar estas temáticas. A ello se irá agregando la información y contenidos que produzca el Observatorio.

Este boletín electrónico también se adaptará para ser el boletín del Observatorio, aunque en lo esencial mantendrá estructura y tipo de contenidos. Si alguna de las personas que estáis suscritas al boletín, ante este cambio, queréis daros de baja, tenéis un enlace para ello en este mismo mensaje.

Gracias por vuestro apoyo y seguimiento durante estos años. Nos volvemos a encontrar dentro de unos días con el mismo compromiso con el derecho a la alimentación y con ánimos y aire renovado.